La planificación financiera me ha cambiado la vida... Y el saber se comparte...
Esto es para tí
Hola, soy Rosnel y lo primero que vengo a decirte es que no voy a enseñarte nada que no sepas ya. No soy ningún gurú del que vayas a absorber píldoras de sabiduría ni pretendo serlo... Yo solo voy a compartirte mi historia y a ayudarte a quitarte las excusas en las que amorosamente nos apoyamos para no crear abundancia a través de las inversiones, recuerda que sólo el "conocimiento vence al temor".
Soy ingeniero informático de profesión con además un grado en administración de empresas. Sin embargo, a pesar de ver tantos números y asignaturas durante la carrera, a mí nadie me explicó nunca cómo evaluar un producto financiero, identificar un buen seguro y qué características básicas debe tener un préstamo bancario o una hipoteca.
Así fue hasta hace algunos años, cuando tuve la oportunidad de recibir una asesoría de planificación financiera y esto marcó un antes y un después en mi economía familiar, ya que pudimos mirar a detalle las condiciones de los seguros que el banco nos había obligado a contratar a mi pareja y a mí para acceder al préstamo hipotecario de nuestro piso. Allí fue cuando nos dimos cuenta de que los seguros de hogar y vida que teníamos no nos eran verdaderamente beneficiosos, sino que, al contrario, eran buenos productos solo para el banco.
Los consejos recibidos en la asesoría fueron de gran utilidad, ya que nos permitieron reemplazar estos seguros por otros más ventajosos para nuestro caso particular y también conocer diferentes maneras de gestionar el dinero, invertir nuestros ahorros y mejorar nuestra salud financiera.
A partir de esta experiencia, he decidido formarme como planificador financiero y acompañar a otros a gestionar mejor su patrimonio y así dormir más tranquilos.
Me gustaría analizar contigo tu situación personal y familiar y ayudarte a proteger tu patrimonio y tus seres queridos. Mi objetivo es mejorar tu bienestar económico, invertir y multiplicar tus ahorros sin riesgo para así alcanzar la libertad financiera.